Llamativo: No hay personas de Cuenca en la Comisión Directiva de la UCR local. Tampoco hay funcionarios

Resultado de imagen para tres algarrobosHistóricamente ha existido un enfrentamiento interno en la UCR entre los militantes de  Tres Algarrobos y los de Tres Algarrobos. ¿La historia se repite? Dicen que no hay nadie enojado.

Pero no se puede dejar de mencionar que no hay ningún integrante de Tres Algarrobos en la Comisión Directiva que asumirá próximamente. Dicen que hay problemas con los padrones, y que para ser parte tenían que estar afiliados. Tan complicado es que ni el Intendente aparecería como afiliado.

Dicen que en la Asamblea, Raúl Sala fue la única persona de Tres Algarrobos que estuvo presente. Dato que tampoco es menor. ¿Nadie más de Cuenca pudo estar presente? ¿Casualidad?

Una fuente consultada minimizó la situación y explicó que “vamos a reestructurar el Comité con subcomisiones en los pueblos y vamos a descentralizar”.

Otro dato llamativo es que no hay funcionarios entre las personas que dirigirán a la UCR  a nivel local. Fuentes consultadas por TEJEDOR NOTICIAS explicaron que no fue nada premeditado, dijeron que se dio así.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.