Liñeiro: “Los padres que les pongan los puntos sobre las “i” a los chicos, no puede ser que sigan saliendo para un asado”

“A nuestra juventud que recapacite. A los padres que les pongan los puntos sobre las “i” a los chicos”, pidió Alejandro Liñeiro en conferencia de prensa.

El Co-Director del Hospital expresó: “No puede ser que los chicos sigan saliendo en moto a las 2 de la mañana arrancando para alguna fiesta clandestina, para un asado, para donde sea… Cuando sabemos que está prohibido por ley”.

Además, contó la situación: “La capacidad de la sala de internación está al 50% porque

desgraciadamente muchos de los pacientes de internación pasaron a la terapia intensiva”.

“Y con el aumento de casos que vamos a tener si sigue viniendo la cepa importada vamos a tener que llevar la capacidad al máximo. Incluso tomar toda la capacidad del hospital para pacientes COVID, esperemos que no pase pero lo tenemos preparado”, explicó.

También pido el uso del barbijo, lavado de manos, limpieza de los productos que se compran y, sobre todo, distancia social.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.