Liga de Hockey Femenino: Espartaco se impuso a las representantes de Atlético Rivadavia

El domingo 13 de abril, se disputó la 2da fecha de la zona B del campeonato de la Liga Regional de Hockey femenino. Las representantes del Distrito de Carlos Tejedor enfrentaron, en Tres Algarrobos, a sus rivales de la ciudad de América.

En 7ma división, Espartaco se impuso con dos formidables bochazos de la jugadora Candela Tabasso. El encuentro fue sumamente disputado con una mayor tenencia de la bocha por parte de las locales, quienes a los 12 minutos de la primera etapa abrieron el marcador; 2 minutos más tarde y

con un imponente contragolpe Atlético llego a la igualdad. En la segunda etapa, y a los 30 segundos, nuevamente esta potente delantera que representa a Espartaco puso el 2-1 definitivo.

En 6ta. división los puntos fueron para el local, debido a que el visitante no presentó la categoría, mientras que en primera se impuso Atlético por 7 a 0.
Cabe destacar que Espartaco está formando su primera división por lo que no está jugando por los puntos. Por otra parte, es notorio el buen trabajo de los Profesores Manuel A. Ferreyro (encargado de las divisiones menores), Walter Fabián Arguello (Director Técnico para esta temporada) y Ezequiel Crespo (quien fue el iniciador de esta actividad en mayo de 2013).

Las acciones se desarrollaron en la Plaza Sarmiento de Tres Algarrobos, donde Espartaco realiza gran parte de las actividades de su cartera deportiva.

El próximo encuentro será, el sábado 03 de mayo en la Localidad de Villa Francia, más conocida como Coronel Granada, donde nos mediremos contra el Club Social y Deportivo Villa Francia.

Fuente: Informe de Prensa de la I.D. Espartaco – Juan José Prieto.

{gallery}/2014/abrill/hockeyespartaco{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.