Licitan en $4.500.000 el escenario y sonido de la fiesta aniversario de Tejedor

“Llámese a LICITACION PRIVADA N°6/2022 con el objetivo de realizar la “CONTRATACIÓN DE SONIDO, ILUMINACIÓN, TECHO Y ESCENARIO, ESTRUCTURA, ÁREAS DE TRABAJO Y PANTALLA” con destino a los festejos del 118° aniversario de la localidad de Carlos Tejedor, dicho evento se realizará los días 7 y 8 de Enero de 2023 en Carlos Tejedor”, se lee en la licitación que publicó la Municipalidad de Carlos Tejedor.

En el apartado del presupuesto se detalla: _”El monto total estimativo asciende a la suma de pesos CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL 00/00 ($4.500.000)”.


Son los primeros datos que se conocen de la Fiesta Aniversario de Carlos Tejedor, y la fecha que se indica es 7 y 8 de enero. Hay expectativa por el show central, ya que el show de Banda XXI en Tres Algarrobos dejó la expectativa realmente alta.

Desde aquí se puede acceder a la licitación: https://carlostejedor.gob.ar/wp-content/uploads/simple-file-list/LP6.pdf

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.