Liberaron al Villeguense que robó Tres Algarrobos y fue detenido en América

La información fue publicada por el portal Maste News de aquella ciudad. El hecho delictivo ocurrió en la mañana del lunes cuando el delincuente que tiene domicilio en barrio “La […]El 2 de septiembre (2013)una persona oriunda de Tres Algarrobos sustrajo una moto de una vivienda de Tres Algarrobos. Luego de una persecución accidentada, fue capturado por personal policial de Rivadavia y aprehendido. Se  lo trasladó  a la fiscalía para tomar su declaración, luego de la misma  fue liberado.

A continuación, información que han publicado colegas de la zona:

El hecho delictivo ocurrió en la mañana del lunes cuando el delincuente que tiene domicilio en barrio «La Trocha» de Gral. Villegas robó la moto vehículo en la localidad de Tres Algarrobos y

desde allí fue perseguido por la policía a quienes se les rompió el móvil y por eso pidieron ayuda a Rivadavia desde donde los policías locales lograron su aprehensión en la zona de Sansinena.

El hecho:

El Comisario Sergio Rodríguez, que  apenas el malviviente ingreso a la comisaría local y conto los pormenores del caso: “Esto que sucedió no tiene todas las característica de una persecución policial.

Lo cierto de esto es que alrededor de las 10 horas recibimos por parte de la sub comisaría de Tres Algarrobos una solicitud de colaboración radial atendiendo que personal policial de esa dependencia  policial venía efectuando el seguimiento o persecución en este caso de un moto vehículo que le había sido sustraído  en horas de la madrugada  en el ejido urbano de dicha localidad. Consecuentemente y ante un desperfecto que sufrió el móvil de Tres s, requirió la convocatoria y el uso de móviles del distrito de Rivadavia teniendo en cuenta, además, que la   moto se fugaba por la zona de Sansinena por camino a Condarco».

«Tal es así que se disponen tres unidades junto a personal preventivo de gabinete, del destacamento de Sansinena y de González Moreno para que se constituyeran en el evento anunciado oportunamente  por el personal de Tres Algarrobos. Se efectúa un cerrojo en dicho sector  sobre el establecimiento El Biguá ubicado  en las inmediaciones de Condarco  y se logra la aprehensión del ciudadano  Sandro Alfredo Sartori, de 32 años de edad,  con domicilio en la ciudad de General Villegas, precisamente con domicilio en el barrio La Trocha y se procedió a la incautación de la moto Motomel 150 CX color negro, que se le había sustraído del domicilio de Roberto Argullo entre la 1, 30 y 5 horas del día lunes 2 de septiembre. Se pudo recuperar la moto  y le personal de Tres Algarrobos había procedido a la aprehensión de una femenina que sería la compañera de Salvatierra en este hecho».

Rodríguez contó al Primer Diario Digital de Rivadavia que «Sandro Sartori a la hora de su aprehensión no se encontraba armado. Quedó a disposición de la Fiscalía en turno  de acuerdo a la instrucción de la sub comisaria de Tres Algarrobos, donde será enviado Sartori a los efectos de que en dicha dependencia policial  se cumplimente los recaudos  atinentes a la investigación penal.  La moto se encontraba en relativo buen estado».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.