Letra P: Carlos Tejedor: un candidato del FR no vota a Massa porque “es tibio y no me sirve”

“El segundo candidato a concejal del Frente Renovador de Carlos Tejedor, Ignacio Sánchez, realizó insólitas declaraciones a menos de dos semanas de las elecciones. Habló de Sergio Massa como “una persona tibia” y criticó al massismo por protagonizar “un juego ambiguo” con el kirchnerismo. Remató la charla confesando que en las PASO no votó al Frente Renovador y que está viendo si el 27 repite”, se lee en un artículo publicado en Letra P, sitio de noticias de La Plata

A continuación la noticia completa:

Fue en el marco de una entrevista en el programa Andando, en Radio Digital de aquel distrito de la Cuarta Sección electoral. La periodista, sorprendida, interrogó al candidato, que se posicionó en la vereda de enfrente del intendente de Tigre.

“A mí Massa me sigue pareciendo en un punto una persona tibia en cuanto a su posición. A lo mejor no es malo en ese sentido; él está tratando de

decir que va a tratar de rescatar todo lo bueno que queda de este gobierno y a mejorar lo que este gobierno no hizo bien”, arrancó, asegurando que “esta posición tibia hoy no me sirve”.

“Hay como un juego ambiguo que yo sigo viendo entre el massismo y el kirchnerismo que no me termina de convencer; pasan uno de un lado para el otro y eso es un juego que para mí es demasiado confuso”, continuó, destacando en todo momento que de esta forma él se diferencia con quien ganó las PASO.

“Massa no es mi líder político a nivel nacional. Mi único líder político es el Proyecto Vecinal en Carlos Tejedor; este es el proyecto que yo apoyo, después no hay nada más. A nivel nacional no me siento identificado con el Frente Renovador. No lo voté en las PASO y no sé qué voy a hacer en éstas; es una decisión que no tengo tomada”, disparó, detallando que “yo acá no estoy integrando el FR en forma unívoca. Yo formo parte del Proyecto Vecinal que se integra al FR como una estrategia de campaña para poder ir, porque no teníamos la estructura necesaria para poder hacerlo en forma independiente”.

“Massa para mí necesita ponerse más en la vereda de enfrente con respecto a las políticas del gobierno nacional”, concluyó.
En agosto, la lista del Frente Renovador encabeza por Esteban Molina salió tercera, detrás del Frente Para la Victoria y el Frente Progresista Cívico y Social.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.