«Las tres carátulas» presentó “Brujas”

Luego de un par de años sin presentar obras, el 7 de agosto el grupo de teatro “Las tres carátulas” estrenó la obra “Brujas”. La función se repitió el 8, 14 y 15 del mismo mes.

La pieza teatral cuenta con las actuaciones de María del Carmen Rubiera como “Inés”, Perla Vicente es “Ana”, Miriam Cremaschi interpreta a “Dolores”, Mónica Burke a “Luisa” y, Ana Arrarás como “Elena”. Gabriela González es la encargada de escenografía, Marcelo Novara de la iluminación y “Pancho” Cofré en sonido. Bajo la

 dirección del Profesor Óscar Pérez.

El argumento relata el reencuentro de un grupo de compañeras después de 25 años. Cada una posee una personalidad singular y cada una asiste a esa reunión sin saber que, a lo largo de la misma, se develarán algunas intrigas que las pondrán en guardia. A la vez, cada una mostrará su verdadera realidad. El pasado y el presente de estas mujeres asomará también en fricción y, entre uno y otro, el espectador completará esos mundos femeninos que, en su momento, resultaron muy inquietantes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.