Las prioridades de la comunicación municipal: Huevos de pascua si y caminos cerrados no

CARIDAD...VANIDAD...Para que usted (caro lector, diría José en El Cóndor) entienda la gravedad de no informar el cierre de los caminos (pero si priorizar un video de la Intendente y funcionarios haciendo «caridad»), imaginesé que un camión toma el acceso del parque en Tejedor, y cuando llega se da cuenta que no puede pasar. Imaginesé el peligro de ese camión con acoplado haciendo marcha atrás más de un kilómetro. Imaginesé si ese camión se va a abajo.

Eso fue lo que sucedió, no en el camino del parque sino en otro. Y pasó en más de un lugar, aunqnue solo en uno se fue abajo. Tampoco había carteles señalizando. CIERRE TOTAL, no que iban cerrando de a uno, como se hizo desde que comenzó porque a Gianini le  preocupaba la producción

 

Los cerebros del Municipio se concentraron en MOSTRAR la caridad de la Intendente y funcionarios (sin protección), en lugar de difundir el cierre total de

los caminos.

 

¿Pueden buscar algún material en internet sobre “comunicación en tiempos de crisis”? Están haciendo todo lo contrario a lo que se sugiere hacer. Duran Barba sirve para ganar elecciones no para gobernar. Es terrible lo de los camiones, podría haber sido trágico.

Perón sostenía: “Mejor que decir es hacer”. En Tejedor parece que el lema es “Mejor que hacer es mostrar”

Recién el viernes 17 de abril (2020) se difundió la información de que los caminos están cerrados.

En tanto la Intendente, habla con el Gobernador, ignora a todos los medios, habla solo con uno (El show de la adulación) y hasta le dice que va a haber una conferencia de prensa. Nadie de los medios lo sabía. Tampoco informó, y luego de hablar con un único medio no hubo conferencia. Los medios tenemos que ser responsables, la Intendente también. Y los funcionarios si los llamamos tres días seguidos tratar de dar respuesta, más si la Intendente estuvo con el Gobernador y habló por un solo medio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.