Las dos sugerencias que Battista le hizo a Sala por la situación hídrica

En un claro ejemplo de diálogo y preocupación por la situación del agua en el disitro,  oficialismo y oposición tuvieron una reunión por la situación hídrica. El Concejal Pablo Battista se mostró a favor de todo lo explicado por el Intendente y colaboradores.

Pero, el edil de la oposición, ante la pregunta de Sala por sugerencias, mencionó dos puntos.

Por un lado la necesidad de que la “bomba del parque” que “desagota el 75% de Tejedor” esté más tiempo prendida. Es necesario que el agua corra para que si vuelve a llover no tarde en irse, ni exista una emergencia (Hay atrás del parque). Macazaga explicó que se intercala el uso de la bomba para que circule agua de otro canal. Aunque

aseguraron que estará más tiempo trabajando.

Por otra lado, Battista expresó su preocupación por los puentes que se están construyendo en la Ruta 70, que posibilitarán pasar más agua de la que pasaba con las alcantarillas, lo que inundaría más el camino a Seré . Sin la lluvia, los puentes no serían un problema porque la salida de Seré sería por la 70, pero si la lluvia sigue la situación se volvería más preocupantes.

“Yo soy partidario de que en ese puente queden los tubos”, enfatizó Battista.

{gallery}/2016/octubre/battisala{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.