Las becas municipales estudiantiles serán de $4000. Comenzó la inscripción

Era un secreto a voces, ni siquiera había rumores. La idea era que la beca realmente le sirviera al estudiante, por eso se decidió dupliar el valor del año pasado. La beca estudiantil que otorga la Municipalidad  será de $4000.

La Inscripción ya comenzó. Se debe completar un formulario ingresando al siguiente sitio: https://goo.gl/forms/r0UNrcXeOSc6EjEV2 (clic en el link para ingresar)

En la web del Municipio se ofrece toda la información. Hay que ingresar a carlostejedor.gob.ar/becasestudiantiles/.

En el sitio oficial hay

una calculadora que permite calcular el monto de beca, tope de ingresos mensuales para acceder a ella y la cantidad de materias aprobadas para poder recibir el beneficio

 

Los destinatarios son:

Estudiantes que se inicien o estén cursando estudios terciarios y/o universitarios en establecimientos estatales oficialmente reconocidos.
Estudiantes que inicien o estén cursando estudios terciarios y/o universitarios en instituciones privadas oficialmente reconocidas, siempre que la carrera elegida no se dicte en el lugar de estudio desde el ámbito estatal.
Estudiantes que cursen carreras virtuales en nuestro Distrito de modalidad no presencial que deban abonar matrícula para su ingreso y permanencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.