Lamentable: Vecinos arrojan residuos en cunetas de atrás del parque, el agua no corría

Un camión llenó de diferentes bidones y residuos se cargó al comenzar a destapar una alcantarilla, que se encuentra atrás del Parque Municipal. Esos desperdicios, sin dudas arrojados por vecinos, impedían la circulación, y podrían haber causado serios trastornos antes fuertes lluvias.

 

El viernes 15 de

Junio (2015) a la tardecita personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos trabajó con una máquina para limpiar la cuneta y lograr, tras un arduo trabajo, que el agua comenzara acorrer. Material de lo más insólito había sido arrojado allí: botellas, cajas, pañales, y todo tipo de residuos.

 

 

No se explica de ninguna como puede ser que contando con un servicio de recolección de residuos, o la Planta de Reciclaje a pocos metros, se tire la “basura” en una cuneta con toda la problemática que eso puede traer para Tejedor.

 

{gallery}/2015/mayo/cuneta{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.