Lafleur: “Tengo un compromiso con este proyecto político a nivel nacional, provincial y municipal”

“Yo lo único que hago es ir todos los días a trabajar. Trabajo todas las horas del día que son necesarias. Tengo un compromiso con este proyecto político tanto a nivel nacional, provincial y municipal. He trabajado todo estos años desde este lugar, no me moví nunca de este lugar. Hago todos los días mi trabajo”, aseguró el precandidato a senador provincial en 7° lugar, Joaquín Lafleur

El hijo de la Intendente de Carlos Tejedor contó: “A mí me llamó una persona de Florencio Randazzo, que es la persona que va tercero en la lista que es Norberto García, que es el

Secretario de Asuntos Políticos del ministerio. Me llamó el diciéndome y, por supuesto, le dije que sí.  Asique no tengo más  que palabras de agradecimiento para con Florencio, que es un funcionario que día a día le imprime un ritmo fenomenal a la gestión de gobierno, en eso nos vemos reflejado todos nosotros y en eso basamos nuestra solidez de trabajo”.

 

“Fue conmigo directamente, mi mamá se enteró por mí. Cuando a mí me llamaron, ni bien yo corté, la primera persona a la que llamé fue a mi madre”, detalló.

Luego, aclaró: “No tengo dudas que el hecho de que yo esté emparentado con la Intendente Municipal de Tejedor, que venga trabajando en este espacio, es parte de lo mismo. No podemos separarlo. Pero en este caso me llamaron a mí. Yo estimo que me han elegido por mi responsabilidad frente al trabajo diario que hago todos los días, y evidentemente pensaran que yo puedo aportar algo más a futuro.”

Además, expresó: “Primero que nada te tengo que decir que es algo que no estaba buscando, y no era algo que tenía pensado, ni algo que yo esperaba, para serte sincero. Lo tomé con sorpresa, y al mismo tiempo con entusiasmo. Me generó alegría por el hecho de que alguien haya pensado en uno para integrar una lista de este tipo. Te hace sentir  orgulloso de todo el trabajo que uno viene realizando. Quien creo que me eligió se ha visto reconfortado por mi trabajo, y evidentemente tiene expectativas en mi persona y le soy confiable”.

Sobre las obras que necesita Tejedor, Lafleur es contundente: “El gasoducto sería la obra estrella. No solo por el gasoducto en sí mismo sino por la generación de empleo. Por lo que traería aparejado, por el costo del gas. Sin dudas que sería la gran obra.”

“El gasoducto es una obra de casi $400 millones. Pero es una obra muy macro. Lleva mucho tiempo, ver cómo se va a financiar. Una serie de pasos que hay que llevar a cabo antes de emprender una obra de este tamaño”, agregó.

Además, remarcó: “Hay que consolidar todo lo bien que se ha hecho hasta acá. Ver cómo podemos agrandar la distribución de cloacas, asfalto, y no perder de vista la macro obra”.

Lafleur reconoce que es difícil que ingrese como Senador, pero consultado sobre la posibilidad de trabajo conjunto con Nelson Silva comentó de forma chistosa: “Lo primero que tendría que hacer Silva es pasarme a buscar por Buenos Aires para llevarme a La Plata. Si quiere que trabajemos juntos me tiene que llevar”.

Luego, detalló: “Con Nelson venimos trabajando juntos desde el Municipio, él desde la parte legal, y yo haciendo trabajos de gestión en Buenos Aires”

“A la hora de votar que hagan memoria, que se acuerden de dónde venimos, qué teníamos, qué padecíamos, qué no disfrutábamos y que tenemos hoy. Que se ha hecho hoy. A todos los niveles, desde infraestructura con la ruta, hasta el barrio más grande de la historia de Tejedor”, enfatizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.