Lafleur a Macazaga: “Antes de aventurarse a hablar como un loro parlanchín que le pida a algún mayor que le cuente algunas historias”

“Antes de aventurarse a hablar y repetir palabras como un loro parlanchín que le pida a algún mayor que le cuente algunas historias del pasado, si no más que perder por goleada va a pedir la hora antes que termine el partido para no ser humillado”, publicó en su cuenta de Facebook el  hijo de María Celia Gianini.

En la publicación en la red social, aclara que no suele “hacer” eso,  pero que le vienen a la memoria hechos del pasado que Macazaga omite. Si bien en ningún momento menciona con nombre al presidente de la UCR local, ni bien comienza su “comentario” dice “dirigente radical”, lo que no dejaría dudas de que se refiere a Macazaga.

 

A continuación el comentario completo:

 

No suelo hacer esto, pero vengo leyendo desde hace un buen tiempo la preocupación de un dirigente radical por el tema de los caminos en el distrito, y es que me vienen a la memoria hechos del pasado que el omite, o simplemente, su memoria le está jugando una mala pasada…

Aparentemente ha nacido hace muy poco, o alguien se olvidó de contarle una parte de la historia, es raro que yo siendo más joven que él tenga que recordárselo, si quiere mucha gente de Tres Algarrobos, o al menos yo que es donde viví gran parte mi vida, puedo mostrarle fotos de la inundación del 86/87, donde los productores y vecinos arreglaron los caminos porque el gobierno municipal de ese entonces (el RADICAL Rivas, Martín después), no tenía el parque automotor vial en condiciones de arreglar ni una cuneta en la circunvalación de Cuenca. Tractores y palas de diferentes productores arreglaron y sacaban el agua de los caminos (y si nos ponemos a comparar las estadísticas pluviales de esos años de inundación con las del año actual el que pierde por goleada es él). 
Y ya que cada tanto habla del Consorcio Vial de Tres Algarrobos, le recuerdo que este mismo se creó en el año 2002 por la ineficacia, inoperancia, desidia e inutilidad del gobierno de ese entonces, conducido por el RADICAL RIVAS, que SIN ESTAR INUNDADOS los campos y caminos, no se podía llegar a los campos productivos de Tres Algarrobos desde hacía 3 años, repito, no se podía llegar de lo pésimo que estaban y sin estar inundados. O sea que es producto del desinterés que ellos tenían por ese entonces con respecto a los caminos, que él mismo dice defender ahora, bueee…. que se le va a hacer…..espero que la defensa a este sector específico no solo sea por un interés particular o personal, y que si lo haga pensando en el conjunto de los vecinos.
Por último, también hay una circunstancia que es la climática, y que hay que tener en cuenta para hacer un análisis medianamente serio, los casi 1700 milímetros que cayeron en un par de meses no lo resiste ni un camino en Suecia. Asique antes de aventurarse a hablar y repetir palabras como un loro parlanchín que le pida a algún mayor que le cuente algunas historias del pasado, si no más que perder por goleada va a pedir la hora antes que termine el partido para no ser humillado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.