La UCR propuso denominar “Juan José Laxagueborde” al Centro Cívico de Tres Algarrobos

“Uno de estos proyectos que solicitamos desde nuestro bloque el ingreso… Es la posibilidad de que el Centro Cívico Comunitario de Tres Algarrobos lleve el nombre de Juan José Laxagueborde”, expresó Santiago Macazaga, edil radical, al solicitar que se incorpore la iniciativa al Orden del día.

 

El actual Presidente del radicalismo fundamentó el proyecto:  “En virtud de que tuvo participación política local y provincial, fue una de las personas que hiso mucho por Tres Algarrobos, por el desarrollo de los pueblo, y por eso creemos que sería un homenaje ponerle el

nombre al Centro Cívico”.

 

En el final de la sesión, la presidente del cuerpo Andrea Marcos (UCR) recordó a Laxagueborde y se realizó un minuto de silencio.

La iniciativa se trataría en comisión el 13 de agosto, y el 20 de agosto se debatiría en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.