La «trampa legal» con la que algunos intentan justificar la “dedicación exclusiva del 100%”

“Liquídese una Bonificación por Dedicación Exclusiva en el porcentaje correspondiente al 100%, por cumplimiento de una Jornada laboral extraordinaria”, se lee en los decreto que duplican el sueldo aprobado por el Concejo Deliberante.

Algunos funcionarios (no todos, hay quienes dicen que hay que acomodarlo, otros que están con la mente tranquila y no les importa lo que se diga) apelan a la redacción del decreto para justificar el sueldo. Pues,  dicen que el “100%” que figura en el decreto no tiene que ver con porcentaje de dedicación exclusiva que tienen asignado, sino con que por dedicación exclusiva se le paga el 100% de básico. Si, es rebuscado y hasta difícil de entender.

 

Intentaremos, con la habitual soberbia y arrogancia de TEJEDOR NOTICIAS, aclarar un poquito. El decreto solo dice “dedicación exclusiva”. Entonces, si no se aclara un

porcentaje, ¿No se entiende que si solo dice dedicación exclusiva es que el 100%?

 

Además, si dicen que se va a bajar los casos que no cumplan, eso también significaría que la dedicación también es del 100%

De todas maneras, insisten en que la dedicación exclusiva es estar a disposición y que pueden tener otros trabajos, aunque esa dedicación sea del 100%.

Lo que está mal, está mal quien sea que lo haga

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.