La “toma” de las casas en Facebook

La “toma” de las casas del Barrio Italia ha generado que “seguidores” y “detractores” de María Celia Gianini creen su espacio en las redes sociales para defender su posición.

“María Celia Gianini andate de Tejedor inepta” y “Te bancamos María Celia” son los “sitios” que identificamos.

Durante los primeros días de la “ocupación” se creo en Facebook el

grupo “María Celia Gianini andate de Tejedor inepta”. Desde el cual solicitaban la renuncia de la Intendente, a la vez que la “atacaban” con diferentes insultos. Actualmente el grupo está “más tranquilo” y se limitan a pedir apoyo y respuestas

Por el otro lado, se creó una cuenta de Facebook con el nombre “Te bancamos María Celia” en apoyo a la Intendente. Varios comentarios sugieren que la “toma” de las casas estaría impulsada por Monzo. Además, se invitaba a la población a que asistan al inicio de sesiones del Concejo Deliberante para apoyarla, ya que la única oradora era la Intendente Municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.