La tejedorense Vanesa Salas participará en Hong Kong de torneo clasificatorio al mundial de Rugby

12 jugadoras de rugby de toda Argentina fue convocadas a participar del plantel del Seleccionado Femenino de Rugby que participará del torneo de Hong Kong el viernes 12 y sábado 13 de septiembre (2014) en busca de una de las cuatro plazas para participar del Circuito Mundial  de Seven Femenino de la IRB 2014-2015. Entre las 12 figura la tejedorense Vanesa Salas, que ya viene representando a Tejedor y Argentina en varios Torneos.

A Vanesa es posible cruzarla en la calles de Tejedor, de hecho está terminando de estudiar para recibirse de Maestra Jardinera, carrera que cursa mientras viaja para entrenarse y participar en los partidos.

 

El equipo nacional que integra Salas se concentrará el

jueves 3 de septiembre en Buenos Aires, donde realizará los últimos entrenamientos, y el domingo por la noche partirá hacia Hong Kong.

 

Argentina integrará el Grupo B junto a Fiji, Japón y Kenia. En el Grupo A estarán Francia, China, Sudáfrica y México, y en el C se enfrentarán Brasil, Holanda, Portugal y el local, Hong Kong.  El viernes 12 de septiembre se jugará la etapa clasificatoria y al día siguiente se disputarán la final.

ÉXITOS VANE!!!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.