La tejedorense María Julia Durán votó como Consejera Directiva al rector de la Universidad de La Plata

Los primeros días de abril (2014) la estudiante tejedorense María Julia Durán asumió como Integrante del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de la Plata.

La futura abogada ocupó la banca por el claustro de estudiantes, representando a la agrupación radical Franja Morada. Se trata de un puesto muy importante al que llega una joven de Tejedor, pues esa casa de estudios es una de las de mayores dimensiones de la Argentina, lo que supone un honor para los tejedorenses que

una hija de estas tierras ocupe ese lugar.

Pero eso no es todo, el 26 de abril (2013) el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata eligió  Presidente, siendo Raúl Perdomo el nuevo Rector. Entre los 269 asambleístas, estuvo presente Durán representando a su facultad en su rol de Consejera Directiva.

“Espero poder seguir realizando estas actividades ya que no hay que dejar de luchar, entre muchas causas,  por la Universidad Pública y gratuita, y porque estoy convencida de que en un país  desigual la educación nos iguala”, expresó Durán. Además destacó que todos los estudiantes de Tejedor y la zona pueden contar su ayuda.

{gallery}/2014/mayo/duran{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.