La Tecla: El PRO reconoce como propias a Mandrini y García. Las respuestas de las concejales

El sitio web de La Tecla menciona que el partido político de Mauricio Macri debe profundizar su trabajo en la Provincia de Buenos Aires, y se detalla los concejales que supuestamente tiene el PRO.

La nota menciona que en el Distrito de Carlos Tejedor, se reconocerían como propias a las ediles Silvana Mandrini y Virginia García, que integran el bloque conformado por las dos, denominado “Peronismo Bonaerense”.

Al ser consultada por TEJEDOR NOTICIAS sobre su pertenencia al PRO, Mandrini aseguró:

“De ninguna manera, nunca pertenecí, ni pertenezco”.

Por su parte, Virginia García no dudó en contestar que responde a Emilio Monzó: “En el Distrito de Carlos Tejedor, pertenezco al Peronismo Bonaerense. Y respondo al líder natural que volvió a instalar el peronismo en el Distrito: al Dr. Emilio Monzó. Todos saben que comulgo con sus convicciones e ideales desde su aparición en el escenario político, desde que era concejal inclusive, recuerdo. Además, como él me lo ha inculcado, intento mantener buenas relaciones desde el punto de vista institucional con todos los bloques, porque es lo que corresponde”.

Además, García resaltó: “No tengo enemigos políticos, sólo adversarios; adversarios con objetivos comunes pero a veces, con distintas estrategias para resolverlos. En estos pequeños distritos no vale la pena la confrontación, en definitiva, todos nos desvelamos por los mismos problemas y desafíos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.