La tasa por red vial aumentará un 50%. ABL y el resto de la tasas el 30%

En Asamblea de Mayores Contribuyentes y Concejales se aprobó un aumento del 30% de todas las tasas que cobra el Municipio, a excepción de la tasa por red vial que tendrá un incremento del 50%. Fue aprobado únicamente con los votos de Cambiemos.

Ignacio Sánchez, edil de Cambiemos , explicó que el aumento mayor para la tasa vial se debe a que el año pasado no se había aumentado por la compleja situación hídrica del distrito.

El peronismo se opuso al aumento y

votó de manera negativa , incluso durante la sesión preparatoria, la semana pasada, habían propuesto que la tasa de caminos aumente más del 69% ya que el año pasado no tuvo incremento, y según la posición del bloque justicialista, debía aumentar el 30% del  año pasado más el 30% actual.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.