La Secundaria N° 1 más cerca de sus 4 aulas, las licitan en más de $43 millones

“Ampliación de hall, 4 aulas y administración en la Escuela Secundaria N°1 “Martin Miguel de Güemes”, se lee en el pliego de la licitación que se abrirá el 10 de mayo.

La obra es de suma importancia para la Institución que actualmente funciona en dos edificios distintos: en el edificio “propio” de la calle Flora y en la conocida como Escuela Primaria 1.

Además, sería de la primer obra educativa de importante considerable a nivel edilicio que se

inicia en la gestión de Gianini.

No se trata de menospreciar el restos de las obras que se han llevado en distintos establecimientos educativos, pero las 4 aulas serían el de mayor importancia en el 3° mandato de Gianini.

El monto de la obra deja en claro la embergadura: “CUARENTA Y TRES MILLONES SETECIENTOS OCHENTA MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS 09/00 ($43.780.892,09)”

En esta oportunidad Gianini, que le paga una medio local $40000 por asesoramiento en prensa, no realizó “El show de las banquetas” para anunciar la obra, como si lo ha realizado en otras oportunidades.

Sin duda la obra soñada por la comunidad de la Secundaria 1 está cerca, y Gianini ha tomado un actitud responsable

Aquí el texto completo con las especificaciones técnicas: https://carlostejedor.gob.ar/wp-content/uploads/simple-file-list/licitacionpublica5.pdf

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.