La Policía secuestró armas de fuego

En el marco de actuaciones que se tramitan ante la Oficina de Atención a la Víctima de Violencia de Genero, el 21 de abril efectivos policiales de Tejedor realizaron un allanamiento y secuestraron cuatro armas de fuego y municiones.

A continuación el informe completo de la Policía Comunal:

En marco de actuaciones que se tramitan ante la Oficina de Atención a la Víctima de Violencia de Genero de la Estación de Policía de Carlos Tejedor, en el día de la fecha se procedió a dar cumplimiento Orden de Allanamiento e Inspección de una vivienda de este medio, lográndose en

dicha diligencia el secuestro de cuatro armas de fuego y municiones las cuales quedaron a disposición de la Autoridad Judicial Ingerente Agente Fiscal Dr. Walter VICENTE a cargo de manera subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, labrándose conjuntamente actuaciones por “Presunta Infracción al Art. 189 bis del Código Penal”.

Asimismo, y como parte de las maniobras de prevención de la Seguridad Publica desplegada durante el último fin de semana, se procedió a la identificación de 110 personas, se consultaron 35 dominios de vehículos los cuales no arrojaron impedimento para su circulación, labrándose además 5 infracciones a la Ley Nacional de Transito nº 24.449, procediéndose al secuestro de un rodado automotor en marco de la referida Ley.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.