La Policía secuestró 124 rodados y aprehendió a 30 personas durante el 2017

“Se logró el secuestro de un total de 123 rodados entre motocicletas y automóviles”, se lee en el Boletín de prensa de la Policía Comunal de Carlos Tejedor.

El informe detalla que se “labraron una totalidad de 1.154 infracciones de tránsito por transgresión a distintos artículos de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449”.

 

Todo se dio “en

marco de diversos operativos y bajo el diagrama de políticas de seguridad tendientes al resguardo del orden público, durante el transcurso del corriente año, conjuntamente con la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaria de Seguridad Municipal”.

Además “En cuanto a la faz preventiva de delitos, faltas en general y requerimientos ordenados por la Justicia, se logró la aprehensión de 30 personas; se identificaron 9.184 ciudadanos, todos ellos ajenos a este medio; de los cuales 25 de ellos registraron captura por tener causas pendientes con la justicia”

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.