La Policía interceptó a jóvenes con marihuana

“Se hizo un procedimiento de droga, algo en lo que está muy preocupada  la población de Tejedor y del partido. En  este hecho particularmente,  fueron dos personas que no son de este medio”, explicó el Jefe de la Policía Comunal, Marcelo Coronel.

Se  trataba de persona de Lincoln y General Granada. El Comisario detalló: “Estaban transitando en un gol fue a las 3:30 de la mañana. Tratan de darse a la fuga, lo interceptan. Se hace una requisa, no se logró encontró ningún elemento”.

 

Al momento de revisar auto encuentran “un frasco de

vidrio con tapa, similares a los de mermelada o algún otro elementos similar, sustancia vegetal,  y una lapicera o comúnmente denomina tuquera”

 

“Fueron puesto de inmediato a disposición del Dr. Arcomano”,  aclaró Corenel. Se les tomó  declaración testimonial  a los fines de establecer de dónde habían obtenido la sustancia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.