La Policía identificó al menor de edad que causó daños en la Dirección de Cultura

“La Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor informa, que con motivo de la denuncia radicada en el día de la fecha por el Director de Cultura de la Municipalidad de Carlos Tejedor, Profesor Federico AGUDO, donde narra que en horas de la mañana concurrió a las citadas instalaciones, observando la rotura del vidrio de una de las ventanas de dicha oficina, es que se procedió a convocar a personal de Policía Científica con asiento en Pehuajó, quienes procedieron a examinar y levantar huellas de interés para la investigación”, se lee en un comunicado.

Luego, se detalla: “No obstante ello, y de averiguaciones practicadas por personal de ésta Comisaría, se arribó al autor del hecho, quien resultó ser un joven menor de edad de esta ciudad. Por lo antes expuesto, se instruyen

actuaciones caratuladas “DAÑO”, con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo del señor Agente Fiscal Dr. Martin BUTTI.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.