La Policía Federal está en Tejedor custodiando al policía Diego González

Resultado de imagen para logo policia federal argentinaDesde hace varios días se puede ver en Tejedor una camioneta y un auto pertenecientes a la Policía Federal en lo del efectivo Diego González.  Se encuentran custodiándolo por amenazas de muerte que habría recibido por denuncias que realizó.

González radicó en febrero de 2013 una denuncia que trajo aparejado la presencia de Asuntos Internos en la Comisaria local, además de aparecer entrevistado en América Noticias.

En octubre de 2015 denunció en juzgados federales,  a la Intendente  y  Secretario de Gobierno de ese momento, por “posible encubrimiento” de “coimas en horas cores, coimas por

hacienda robada, posible trata de personas, falsificación de firmas en distintos bibliogratos de la repartición, juegos clandestinos, no comunicación de la denuncias realizadas por los ciudadanos, faltantes de autoparte de los móviles, y el faltante de una plantación de Marihuana”.

Según fuentes consultadas por TEJEDOR NOTICIAS, recientemente González habría realizado una denuncia sobre irregularidades en Pehuajó, lo que habría motivado que un juez ordene la presencia de la Policía Federal para cuidarlo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.