La patrulla rural interceptó camioneta con equinos sin documentación y municiones

“En cumplimiento de directivas impartidas relacionadas a prevención y represión de delitos y faltas en general, a raíz de denuncia formulada por el ciudadano Jorge Omar BERNINI, se constituyen en camino rural próximo a Establecimiento “SAN IGNACIO”, sito en Cuartel VII este partido, donde proceden a interceptar una camioneta Toyota, color blanca, dominio duplicado DWA-148, la cual arrastraba un tráiler de dos ejes, trasladando tres equinos sin documentación legal exigible para su tránsito y propiedad, ocupada por tres personas mayores de edad, oriundos de ésta ciudad, Timote y Colonia Seré (Ptdo. Carlos Tejedor). Habiéndose hecho requisa en la pick-up que se trasladaban, se procedió a la INCAUTACION en el interior del habitáculo de: una carabina marca MAGTECH, dos cargadores y 11 cartuchos calibre 22, careciendo todos los ocupantes de la documentación exigible para uso, tenencia, portación y consumo de municiones”, detalla un parte de Prensa  del Comando de Prevención Rural de Carlos Tejedor.

Por lo acontecido,”se labraron actuaciones por “INFRACCIÓN ARTÍCULO 189 BIS DEL CODIGO PENAL”, con

intervención del Dr. Omar FLORES, titular de la UFI Nº1 del Dpto. Judicial T. Lauquen. Paralelamente y por carecer de la documentación que ampare el tránsito de los caballares, se iniciaron actuaciones contravencionales por “INFRACCION ARTS. 148 y 170 de la LEY 10.081/83”, con injerencia del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires”.

Los hechos ocurrieron el viernes 13 de noviembre, actuando personal de ésa Dependencia y efectivos dependientes de Estación de Policía Comunal Carlos Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.