La “pared” del cementerio de Timote, tema de debate de los concejales en comisión

Aparentemente, se tiró la pared que rodeaba el Cementerio de Timote y no habría certeza sobre que reemplazaría la vieja estructura. Hay quienes aseguran que se colocaría un alambrado de 7 hilos, “como los de los campos”. Los vecinos de la localidad reclaman que no sea así y que, al menos,  se trate de un vallado olímpico.

Ante reclamos de los vecinos, Santiago Macazaga decidió presentar un pedido de informes.

Fuentes cercanas al Ejecutivo le habrían asegurado al edil radical que volver a realizar la pared tendría un costo cercano a los $100.000

“Si yo fuera Intendente no le daría $100000, pero tampoco lo dejaría tirar todo”, expresó uno

de los ediles.

La pared se habría tirado como consecuencia de la presión que estaban ejerciendo las raíces de eucaliptus que rodean el cementerio. La misma situación se estaría dando en Tres Algarrobos.

Los ediles de Tres Algarrobos, expresaron que también en Cuneca la pared que rodea el cementerio está en mal estado, pero que ya no se usa tanto como antes. Y resaltaron que algo se debía hacer.

Macazaga retomó: “La gente de Timote no quiere  que le hagan un alambre alrededor (…) El municipio hizo una obra que no se sabe cuál”.
Ningún edil oficialista supo responder a ciencia cierta cuál era la solución. Se dejó entrever que el alambrado no sería de campo, sino un vallado olímpico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.