La Opinión: Vecino Tejedor perdió la vida en choque en la ruta Nº 5

logoUn violentísimo choque ocurrido pasado el mediodía de ayer (sábado 8 de septiembre 2012) en la ruta nacional 5 a la altura del km 425, dejó como trágico saldo la muerte de un vecino de Carlos Tejedor. Fue identificado como Omar Millán, de 65 años, que viajaba en un Fiat Uno junto a su esposa. 

El accidente ocurrió pasado el mediodía; apenas llegaron la Policía y los Bomberos, la ruta quedó cortada por poco tiempo y luego se fue restableciendo el flujo del tránsito, pese a a que

los tres vehículos quedaron sobre el asfalto.

No estaban claras las circunstancias del siniestro en el que se vieron involucrados tres vehículos. Un camión Mercedes Benz 1114 conducido por el trenquelauquense Hugo Alberto García y una VW Suran que manejaba Juan José La Fuente, domiciliado en Santa Rosa, provincia de La  Pampa, se desplazaban desde Pehuajó hacia Trenque Lauquen; y un Fiat Uno en el que viajaba  el vecino de Tejedor, Omar Millán, que lo hacía en sentido contrario.

Aparentemente el auto de Millán  rozó el paragolpes trasero del camión, perdió el control y en el desplazamiento tocó a la Suran. El impacto fue violento, el tejedorense murió en el acto, su esposa y los demás protagonistas sólo acusaron lesiones leves.

La causa, caratulada  “Homicidio culposo” , está radicada en la UFI 4  a cargo del fiscal Walter Vicente,

Antes de las 15, los vehículos fueron retirados de la ruta y depositados en el Destacamento Policial de Beruti. 

Fuente: La Opinión (Trenque Lauquen)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.