La Nación: Monzó sugiere a Solá como Presidente

Al confirmarse que Mauricio Macri declinaba en su candidatura a Presidente, varios medios nacionales mencionaron el nombre de Emilio Monzó ya que era uno de los coordinadores de campaña. La Nación afirma que el ex Intendente de Carlos Tejedor considera que el PRO debe tener un candidato a ocupar el ejecutivo nacional, e incluso, “Emilin” habría sugerido a Felipe Solá como candidato a Presidente del Pro.

“Emilio Monzó y Humberto Schiavoni, responsables del armado nacional de Pro, insistieron en que el espacio debe


tener «sí o sí» candidato a presidente. El bonaerense Monzó propuso tentar a Felipe Solá con la candidatura presidencial, en fórmula con Gabriela Michetti, que desde Rosario dio su visto bueno. La idea, en principio compartida por otros dirigentes como Jorge Triaca, Federico Pinedo o Pablo Walter, incluiría competir con Eduardo Duhalde en las elecciones internas de agosto. «El que pierde, acompaña», resumen los autores de la iniciativa, que Macri prometió pensar. «Pero con tranquilidad. Hay mucho rumor y poco apuro», afirmaron en Bolívar 1”, asegura el matutino nacional.

 

La nota aparece enmarcada en el encuentro “a solas” que mantuvieron Franciso De Narvaez y Mauricio Macri.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1370982-macri-y-de-narvaez-otra-vez-a-solas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.