La Nación: Detienen a una mujer acusada de matar a hachazos a su amante

El diario La Nación refleja los hechos ocurridos en una estancia cercana a Tres Algarrobos. Según el matutino  la mujer habría «confesado que había asesinado a Guillonet utilizando un hacha que estaba oculta arriba de un tanque de agua, existente en el predio rural».

A continuación la nota completa:

Detienen a una mujer acusada de matar a hachazos a su amante

La víctima, que fue encontrada en un establecimiento rural, tenía heridas cortantes en la cabeza y en la zona genital

Una mujer fue detenida en la localidad bonaerense de Tres Algarrobos, acusada de matar a hachazos a su amante. El cuerpo de la víctima, identificada como

 Alejandro Guillonet, fue encontrado en el establecimiento rural denominado «La Escondida», sito en el kilómetro 181 de la Ruta Nacional 226, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la DDI de Trenque Lauquen y de la subcomisaría de Tres Algarrobos realizaron pesquisas establecieron como sospechosa del crimen a una mujer de 57 años, domiciliada en esa localidad y señalada como amante de la víctima.

Las fuentes informaron que «sobre la imputada ya pesaban varias denuncias por violencia de género».

Añadieron que la mujer habría «confesado que había asesinado a Guillonet utilizando un hacha que estaba oculta arriba de un tanque de agua, existente en el predio rural». Enseguida se produjo además el secuestro de la herramienta, que tenía manchas de sangre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.