La Municipalidad se hizo cargo de los comedores escolares

El día jueves 14 de marzo, la Sra. Intendente Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, se reunió con Delegados Municipales, Funcionarios, Consejeros Escolares y Directores de establecimientos que ofrecen el servicio de comedor a sus alumnos, donde anunció la determinación tomada.

TEJEDOR NOTICIAS pudo saber que el aporte que realizará el Municipio supera los $175.000 por mes. «Haremos este esfuerzo para que todos estos niños tengas sus alimentos como corresponde y también evitar la deserción escolar», expresó Gianini, según el comunicado de

Prensa Municipal

Se les  entregaron bonos a los Directores para que hagan las compras alimentarias necesarias a los proveedores habituales.

Por otra parte, la Intendente, mantuvo una reunión similar, el día viernes 15, en Tres Algarrobos, donde también entregó los bonos correspondientes a ese lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.