La Municipalidad realiza trabajos en la Primaria de Seré y Jardín de Cuenca

Un informe de prensa la Municipalidad da cuenta de diversos trabajos que se están realizando en el Jardín 904 de Tres Algarrobos y avance de obra en la Escuela Primaria de Colonia Seré.

“Trabajos de albañilería: reacondicionamiento de tapiales en patio exterior. Trabajos de albañilería en aulas: vigas de hormigón, llaves, revoques. Reparación edilicia en pared de galería interna: 2 llaves, revoques. En el mismo establecimiento se realizan trabajos de pintura (2 aulas, dirección, Sum) colocación de molduras en el sum. Limpieza de rejas y pintura de las mismas. Pintura en la parte exterior (tapiales y pared)”, detalla el informe sobre el Jardín de Tres Algarrobos.

Previamente se aclara: “Son llevadas a cabo con

la intervención de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Carlos Tejedor, en distintos establecimientos educativos del Distrito, con los recursos provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo”.

“El Municipio emprendió diferentes obras que sirvieron para mejorar, remodelar o ampliar los establecimientos educativos, lo que conlleva a una mejora en la calidad en la educación para los alumnos del distrito de Carlos Tejedor”, se lee en el artículo.

{gallery}/2016/julio/obraseducativas{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.