La Municipalidad firmó convenios de colaboración con el organismo de control de la energía y el agua

La Municipalidad firmó convenios con el Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEBA) y el Organismo de Control del Agua de la Provincia de Buenos Aires (OCABA), están direccionados para realizar un plan de colaboración mutua con los objetivos de implementar mecanismos de atención de los Usuarios y capacitar –para tal cometido- a agentes municipales asignados a la tarea de atender al público en lo que tenga que ver con la prestación de los servicios de agua potable, desagües cloacales y servicio dedistribución de energía eléctrica en el ámbito del Distrito.

El acto tuvo efecto en dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos  del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el día 20 de marzo,  representando a

la Intendente, el  Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Carlos Tejedor, Dr. Juan Manuel Rojo.

Participaron de las firmas de estos Convenios el Secretario de Servicios Públicos provincial, Ing. Franco Laporta, el Presidente y Vicepresidente de OCEBA, Ing. José Arce y Marcela Manfredini; Vicepresidente y Director Vocal del OCABA, Ing. Luis María Mosquera Drago y Sr. Daniel Rodil.

“Con estos acuerdos los gobiernos provincial y municipal velarán por la prestación de los servicios públicos, a través de una participación activa en defensa del vecino”, dijo el Dr. Rojo, en referencia a la firma de los mismos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.