La Municipalidad financiará a 3 personas para estudiar Diplomatura en Agroecología. Comenzó la inscripción

“Matricula, costo mensual y combustible”, es lo que incluye el financimiento que la Municipalidad realizará a aquellas personas interesadas en estudiar la diplomatura en Agroecología en la UTN de Trenque Lauquen.  Se pueden postular productores agropecuarios con o sin estudios realizados, técnicos agrónomos o ingenieros agrónomos (en relación de dependencia o privados).

Deberán presentarse con fotocopia del documento en la Oficina de Medio Ambiente, en el Palacio Municipal desde el lunes 13 de marzo hasta el día jueves 16 entre las 8 y las 12 horas.

La información completa difundida por prensa municipal:

REGULACIÓN DEL USO DE FITOSANITARIOS (AGROQUÍMICOS)

CONSIDERANDO:

Que es intención del Municipio avanzar en la aplicación de la Ordenanza 2350/2014,

Que en atención a las prohibiciones que dicha normativa contiene, debe este Municipio colaborar con los productores agropecuarios que se puedan ver afectados por la aplicación de la misma en atención a tener su predio dentro de las zonas de exclusión, amortiguamiento o de resguardo ambiental;

Que a tales efectos, promover la capacitación de profesionales y productores en dichas materias es de suma importancia a fin de encontrar alternativas de producción viable como así también convertirse en agentes multiplicadores de las mismas dentro del Partido de Carlos Tejedor;

Que la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la UTN ofrece la Diplomatura en Agroecología para la región pampeana cuya duración abarca los meses de marzo a diciembre;

POR ELLO:

La Municipalidad de Carlos Tejedor financiará completamente el Diplomado en AGROECOLOGÍA que se realizará en la UTN de Trenque Lauquen.

Es por ello que se abre una convocatoria para 3 personas que deseen postular a dicho diplomado.

¿Qué incluye en financiamiento? Matrícula, Costo Mensual y Combustible.

¿Quiénes pueden postular? Productores agropecuarios con o sin estudios realizados, técnicos agrónomos o ingenieros agrónomos (en relación de dependencia o privados).

¿Dónde y cuándo presentarse? Deberán presentarse con fotocopia del documento en la Oficina de Medio Ambiente, en el Palacio Municipal desde el lunes 13 de marzo hasta el día jueves 16 entre las 8 y las 12 horas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.