La Municipalidad entregó un subsidio de $150.000 para finalizar el SUM de la Escuela 25

Luego del acto por el 9 de Julio, la Intendente María Celia Gianini de Lafleur anunció que la Municipalidad le entregaría a la Cooperadora de la Escuela 25 de Mayo un subsidio por $150.000 para finalizar el SUM de la institución. Segundos más tarde la Intendente hacía entrega del cheque a integrantes de la cooperadora.

 

Previamente, el Presidente del Consejo Escolar, Omar Erramouspe, había resaltado que se habían realizado trabajos en el techo, y que mediante gestiones realizadas conjuntamente entre el organismo que preside y la Intendente, la Provincia había destinado $ 312.000 para cerrar el SUM que durante más de

 


20 años estuvo abierto.

 

 

Erramouspe resaltó la importancia que tiene el SUM para la institución y recordó que por carecer de ese lugar las clases se dictaban en el Parque Municipal, corriendo innumerables riesgos.

Hace cerca de 30 años que se inició la construcción del “nuevo” edificio de la Escuela “25 de Mayo” (ahora denominada Unidad Académica “25 de Mayo”). Se han construido nuevos salones en otros escuelas, y hasta se han terminado nuevos edificios educativos, pero la obra (monumental o no) no se ha terminado.

{gallery}2013/julio/sum{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.