La Municipalidad difundió obras realizadas con el Fondo Educativo

Un informe de prensa de la Municipalidad de Carlos Tejedor da cuenta de diversas obras en establecimientos educativos que se están realizando con dinero del Fondo Educativo. La oposición ha manifestado, en varias oportunidades, que no se estaba utilizando ese dinero que se envía desde nación y que solo se puede destinar a educación, ciencia y tecnología.

A continuación el informe:

* En la Escuela Primaria Nº 16 “Paraje Justet”, Tres Algarrobos, la Municipalidad de Carlos Tejedor está realizando, con Fondo Educativo, la reparación de dos baños del establecimiento, como así también al reparación del baño, cocina y pintura de la Casa Habitación.
* El día jueves 6 de abril, Consejeras Escolares visitaron el

Centro Educativo Complementario (CEC) Nº 801, donde observaron la obra del “aula taller”, que realiza la Municipalidad con Fondo Educativo.
Por otra parte, en el mismo establecimiento, se ha comenzado a realizar la construcción de la galería, por ser de suma necesidad para la Institución unir el edificio con el “aula taller”, todo ello, con mano de obra y materiales, son financiadas por la Municipalidad de Carlos Tejedor con el Fondo Educativo.
* También el mismo día jueves 6, las Consejeras Escolares Cecilia García y Daniela Goti, visitaron la Escuela Especial Nº 501, donde vieron in situ la obra realizada por la Municipalidad con el Fondo Educativo.
En esta escuela se realizaron arreglos en el techo de la “nueva aula taller”, se picó y se revocó la pared del salón y se hicieron trabajos de pintura en ambas aulas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.