La Municipalidad de Carlos Tejedor envió carta documento a TEJEDOR NOTICIAS por las “notas” del Hospital

“Hago expresa reserva de iniciar querella criminal por el delito de injurias (artículos 110, 113 y 114 del Código Penal) y cuanto ejercer las acciones civiles que correspondan, por el injusto descrédito que Vuestras publicaciones carentes de realidad, temerarias y maliciosas ocasiona”, se lee en una carta a documento que la Municipalidad de Carlos Tejedor envió a TEJEDOR NOTICIAS y que cuenta con la firma de Juan Manuel Rojo, Secretario de Gobierno.

La carta documento completa:

 

 

 

Por la presente me dirijo a usted por la falsedad y temeridad, como el contenido injurioso de las manifestaciones hechas sobre el Nosocomio Local Hospital “Garre” de Carlos Tejedor, sus profesionales, funcionarios jerárquicos, empleados y al poder Ejecutivo Municipal, en vuestras publicaciones contenidas en el SITIO WEB “Tejedor Noticias”, entrada 29 de Junio 2012, consultado el 29/6/2012 URL: http://www.tejedornoticias.com.ar/destacada/destacada/1463-lo-que-quiero-es-que-no-le-vuelva-a-pasar-a-nadie.html y SITIO WEB “Tejedor Noticias”, entrada 29 de junio de 2012, consultado el 29/06/2012 URL: http://www.tejedonoticias.com.ar/destacada/destacada1462-carta-de-una-abuelo-lleno-de-dolor-a-la-intendente.html y los denominados COMENTARIOS publicados en dicha publicaciones.

Por lo expuesto, lo INTIMO a que en el plazo perentorio de 24 hs., ratifique o rectifique lo afirmado en ellas y sus comentarios. Para el caso que rectifique lo manifestado, EXIJO que publique dicha rectificación con características espaciales y tipográficas similares a las notas y comentarios cuestionados, en la misma página que la que se publicó, y que da origen al presente.

Sin perjuicio de lo expuesto, hago expresa reserva de iniciar querella criminal por el delito de injurias (artículos 110, 113 y 114 del Código Penal) y cuanto ejercer las acciones civiles que correspondan, por el injusto descrédito que Vuestras publicaciones carentes de realidad, temerarias y maliciosas ocasiona. Salúdolo atentamente. QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO.

Dr. Juan Manuel Rojo

Secretario de Gobierno

Municipalidad de Carlos Tejedor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.