La Mancha de Rolando será el show central de la Fiesta del Estudiante

En reunión con alumnos de 6to. Año, de las Escuelas Secundarias 1 y 4 de Carlos Tejedor, autoridades municipales confirmaron que el show central de la Fiesta del Estudiante estará a cargo de “La Mancha de Rolando”, grupo de rock del que alguna vez formó parte el Vicepresidente Amado Bodou.

Previamente a la presentación de la banda, se realizará el desfile de carrozas, para las que el Municipios realizará, como todos los años -afirma el comunicado- ,  aportes económicos para confeccionarlas

 

El objetivo de la reunión era 

la organización del evento “Entre amigos rock”, que tendrá efecto el 20 de Julio (2013), solventado por la Municipalidad pero con un trabajo conjuntos con los estudiantes. También, se conversó sobre la realización de un concurso fotográfico sobre el: “Día del amigo”.

 

El encuentro se realizó el jueves 13 de junio (2013), en horas de la tarde. Participaron la Intendente Municipal, María Celia Gianini, acompañada por el Concejal, Prof. Pablo Battista, el Presidente del Consejo Escolar, Prof. Omar Erramouspe y el Director de Cultura Municipal, Prof. Sebastián Figueroa.

{gallery}2013/junio/estudiantes{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.