La madre de Casarini habló con Scioli en Tejedor

Elsa Díaz, la madre de German Casarini, joven desaparecido en Pehuajó, conversó unos breves minutos con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en la visita que realizó a Carlos Tejedor.

Luego del saludo de Scioli a las autoridades municipales, la madre se acercó y le solicitó al gobernador y al Minisitro de Seguridad “apoyo” y les informó del

 cambio de carátula.

 En diálogo con TEJEDOR NOTICIAS, Díaz dijo que estaba analizando la posibilidad de atarse a la Gobernación en La Plata para que la reciba el Gobernador, y al enterarse de la visita que iba a realizar a Tejedor decidió probar suerte. Además, resalto que su hijo es “hombre de trabajo”

Minutos antes de que llegara el Scioli, la madre de Casarini ingresó al polideportivo donde aterrizaría el helicóptero

Nota de Infoecos:

Pehuajó

Scioli y Casal escucharon en Carlos Tejedor a la madre de Germán Casarini

 

reproducir video

 

El Ministro Casal anunció que por estas horas llegan los afiches que ofrecen recompensa a quien pueda aportar datos certeros sobre el paradero de Germán. Fuente: www.realidadpehuajense.com

El mandatario bonaerense, Daniel Scioli, escuchó en Carlos Tejedor, donde realizó una visita oficial, a Elsa Díaz, madre de Germán Casarini, quien le planteó su preocupación por la desaparición del joven, acaecida el pasado 26 de agosto.

Elsa dijo que el Gobernador, que estaba acompañado del Ministro de Seguridad, asumió el compromiso de apoyar la búsqueda de Germán.

Por su parte, el Ministro Casal anunció que por estas horas llegan los afiches que ofrecen recompensa a quien pueda aportar datos certeros sobre el paradero de Germán.

Elsa Díaz ratificó su firme propósito de seguir adelante y golpear todas las puertas que sea necesario para lograr que aparezca su hijo.

BÚSQUEDA EN BARILOCHE
 
El jefe de la Policía Comunal, confirmó la búsqueda propiciada desde la ciudad de Bariloche, reflejada por varios medios periodísticos, a partir de un dato vinculado con una persona de características físicas muy similares a las de Germán, que habría sido vista en San Carlos de Bariloche. El jefe policial manifestó que hasta la fecha no hubo confirmación al respecto.

En las últimas horas, personal policial realizó nuevos operativos pero sin obtener resultados positivos.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.