La Juventud Peronista de Carlos Tejedor participó de los festejos por el 25 de Mayo en BsAs

Doce vecinos de Carlos Tejedor asistieron a los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo y los 10 años de Kirchnerismo que se realizó en la ciudad de Buenos Aires.

El grupo que asistió se denomina Juventud Peronista de Carlos Tejedor, y llevaron un cartel con la leyenda “Carlos Tejedor en el centro, y de uno de los costados una imagen de Néstor y Cristina Kirchner y , del otro, el escudo del Partido Justicialista.

 

Consultando a

diversas fuentes confirmaron que la combi fue pagada con fondos propios . Además, negaron haber recibido dinero a cambio de participar en la “Plaza de la década ganada» Sin embargo hay una versión que sostiene todo lo contrario.

 

(Como con los carteles y las donaciones a La Plata alguien miente, escapa al autor de esta nota definir quien dice la verdad, y no vamos a dar el nombre de los  “ciudadanos de a pie” que nos dieron las distintas versiones. Hemos intentado poner las dos versiones y, repetimos, no vamos a dar  nombres de vecinos que no son figuras públicas o cercanos)

{gallery}2013/mayo/marcha{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.