La Intendenta le pidió la renuncia al Delegado de Timote

“Por la presente presento a Ud., mi renuncia al cargo de Delegado Municipal de esta localidad, como me fue solicitado por Ud. verbalmente en su despacho en  el día de la fecha”, se lee en la carta de renuncia que Hector “Tito” Fraile le envió a la Intendente, con fecha del 12 de noviembre (2013).

 

María Celia Gianini le solicitó la renuncia a Héctor “Tito” Fraile delegado de la localidad de Timote, quien ante el pedido redacto su dimisión. De esta manera, de confirmarse los rumores, en menos de tres meses la Intendente habrá cambiado los

delegados de todas las localidades.

 

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS , entre las razones que esgrimió Gianini al ahora ex delegado, los cambios serían por razones “oxigenación”. Ya hay nombres de presuntos remplazantes.

En tanto, se convoca a una conferencia de prensa para el día 14 de noviembre a las 11hs, donde se referiría a los cambios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.