La Garré dejó de ser doble mano, y ahora tiene un único sentido

Finalmente, y a pesar del reclamo de los vecinos y firmas que se juntaron, la calle Garré, la arteria más importante de Tejedor,  dejó de ser doble mano desde el 2 de marzo.

Varios fueron los vecinos que se vieron sorprendidos cuando iban a tomar la Garré en un sentido para el que ya no está habilitada.  En cada una de las esquinas se pudo ver parados a dos policías.

 

Ya hay quienes se quejan de la velocidad a la que se

transita. TEJEDOR NOTICIAS viene adelantando desde hace tiempo que la ordenanza que la convierte en doble mano establecía la colocación de dos nuevo reductores de velocidad (lomos de burro), que no han sido colocados.

 

Si se instauraron dos semáforos indicando que el ingreso a la ciudad es contramano.

“La medida es una locura, pero encima la hacen tarde y mal”, definió un vecino al referirse a los dos años que pasaron desde que aprobó la ordenanza, y al apuro por convertirla en único sentido sin que estén los reductores.

En tanto, los Concejales insisten que si la medida no funciona se dará marcha atrás.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.