La Escuela Técnica recibió las netbooks de Conectar Igualdad

El jueves 9 de mayo (2013) se entregaron 30 netbooks a la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Carlos Tejedor, para el uso de alumnos y docentes en el  centro educativo. El plan se enmarca dentro del Programa “Conectar Igualdad” de Presidencia de la Nación y fueron gestionadas por la Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur.

En el Acto se encontraban presentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Carlos Tejedor, Dr. Juan Manuel Rojo, el Jefe de la Oficina de ANSES de C. Tejedor, Sr. Fabricio Seberino, la Inspectora Jefe distrital, Prof. Silvia Mayor, la Inspectora de Educación Secundaria, Prof. Mónica Armenteros, el Jefe de

Correo Argentino local, Sr. Víctor Javier Di Piero, la Sra. Directora del Establecimiento receptor, Arq. Solange Garrote, docentes y alumnos.

Con esta entrega se está cumpliendo con el Programa instituido por el Gobierno Nacional, donde se ha de llagar con estas netbooks a todos los docentes y alumnos del País.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.