La Escuela Especial recibió una combi para el traslado de alumnos.

Solo 5 Escuelas Especiales de la provincia (según la información difundida desde el oficialismo) recibieron una combi, entre ellas el establecimiento de Carlos Tejedor.

“Mediante gestiones realizadas por la Señora Presidente de Consejo Escolar Sra. Marcela Lafleur y la tesorera Sra. Marisa Martín , el día viernes 29 de agosto (2015)  se reunieron en la Ciudad de La Plata con el Director de Consejos Escolares, Sr: Aldo Roldan, quien facilitó la comunicación con la Dirección Provincial de Trasporte dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación , a fin de concretar la entrega de una COMBI Mercedes Benz para

la Escuela Especial Nº 501 del distrito de Carlos Tejedor para el traslados de los alumnos diariamente desde su hogar a la escuela y viceversa , como así también actividades enmarcadas en proyectos educativos de la institución”, se Publicó en el Facebook del Consejo Escolar.

La Intendente también celebró la nueva unidad en su propio perfil:  “Fuimos uno de los cinco distritos seleccionados para la entrega de esta unidad por parte de la Dirección General de Cultura y Educación BA delGobierno de la Provincia de Buenos Aires. La unidad se utilizará para el traslado de los alumnos diariamente desde su hogar a la escuela, como así también para actividades enmarcadas en proyectos educativos. Gracias a la Presidenta del Consejo Escolar Marcela Lafleur y a la Tesorera Marisa Martín que viajaron a La Plata para gestionar esta unidad hermosa para los chicos. También quiero felicitar a la Directora de la Escuela, María Maldonado y docentes por el trabajo diario que hacen con los chicos. Tampoco me quiero olvidar de Iván Dameno que trajo la unidad a Carlos Tejedor. Esto es posible por el trabajo mancomunado que realizamos asiduamente con el Gobierno Nacional y Provincial.”

{gallery}/2015/septiembre/combi{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.