La Cooperativa terminó las obras en las casas del Barrio Parque

El 3 de Septiembre la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor le informó a la Municipalidad la finalización de las obras en las viviendas del Barrio Parque, y se solicitó un listado con los adjudicatarios de las casas para poder instalar los medidores.

“Para poder instalar los medidores falta que nos den un listado con la gente adjudicataria de las viviendas, o que la gente se acerque con el boleto que

 tengan. Pero como no todos tienen boleto, por eso pedimos un listado al Municipio”, dijo el Gerente de la Cooperativa, Oscar Sanchez, a TEJEDOR NOTICIAS

El Gerente aseguró que hasta el viernes se habían instalado 40 medidores de los 180. Calcula que en dos o tres días, a partir de la presentación de la documentación, van a estar todos instalados.

Sánchez resaltó el trabajo de los empleados de la Cooperativa ya que tenían pensado terminar el 10 de Septiembre, pero terminaron una semana antes.

La obra finalizada incluye el tendido de la red de baja tensión, acometidas por vivienda, repotenciación de Subestación Transformadora a 200.Kva; todas estas acciones completas y verificadas. A las que debe sumarse la instalación de los 40 medidores (digitales).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.