La Cooperativa de Tejedor seleccionará empleado para trabajos en redes eléctricas

La Cooperativa Limitada Eléctrica de Carlos Tejedor incorporará a su equipo de trabajo Operarios de Redes Eléctricas

Tareas a desempeñar: instalación y mantenimiento de redes eléctricas en baja y media tensión y alumbrado público. Soporte técnico. Trabajos en campo y en altura. Colaborara en la carga de datos al Sistema GIS.

Requisitos para el puesto: Técnico electromecánico (deseable). Conocimientos técnicos generales en electricidad. Capacidad física para realizar trabajos en

altura. Buen trato y presencia. Predisposición para trabajar en equipo. Buen manejo de PC (Word y Excel, deseable Autocad). Deberá ser ordenado y predispuesto para realizar las tareas que se le asignen. Poseer carnet de conducir. Responsable y cuidadoso con el equipamiento, herramientas y vehículos que use en el desempeño de los trabajos.

Se recibirán los CV en la ocina de la Cooperativa ubicada en la calle Rivadavia nº 240. Presentarse de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 hs hasta el día 15 de Febrero.

Favor indicar en su postulación: “REF.: OPERARIO DE REDES ELÉCTRICAS”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.