La Cooperativa de Tejedor selecciona dos operarios de redes difitales para TV e Internet

La Cooperativa Limitada Eléctrica de Carlos Tejedor incorporará a su equipo de trabajo Dos Operarios de redes digitales p/ TV e Internet.

Tareas a desempeñar: Instalación y conguración del servicio de TV e internet (PC, Notebooks, Routers, etc.). Traslados y soporte técnico. Mantenimiento del servicio, cableado, nodos, taps, etc.

Requisitos para el puesto: sexo indistinto. Secundario Completo. (excluyente) Conocimientos técnicos generales en conguración de placas de red en PC e inalámbricas, routers, tablets, extender, notebooks. (excluyente) Preparación técnica para congurar Cablemodem y equipos de Wireless. Formación previa en

medición y vericación de nodos, taps, etc. Capacidad física para realizar trabajos en altura. Buen trato, atención al público y presencia. Predisposición para trabajar en equipo. Se recibirán los CV en la ocina de la Cooperativa ubicada en la calle Rivadavia nº 240.

Presentarse de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 hs hasta el día 15 de Febrero.
Favor indicar en su postulación: “REF.: OPERARIO DE REDES DIGITALES”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.