La Cooperativa de Tejedor busca personal técnico

Orientamos nuestra búsqueda a personas jóvenes con perfil técnico y deseos de capacitarse para formar parte del Staff operativo de la COOPERATIVA LIMITADA DE PROVISIÓN DE ELECTRICIDAD, OBRAS y SERVICIOS PÚBLICOS, CRÉDITO, VIVIENDA y CONSUMO de CARLOS TEJEDOR, Importante Empresa de Servicios de la localidad de Carlos Tejedor.

Para participar de la selección se requiere:
-Estudios Secundarios Completos.
-Edad: De 20 a 27 años
-Disponibilidad full time.
-Registro de Conducir
-Domiciliado en la Ciudad de

Carlos Tejedor
-Asistencia a un Curso de Capacitación Técnica a dictarse en las instalaciones de la empresa en fecha y horario a confirmar, con una duración de un mes aproximadamente.

Serán valoradas competencias como: responsabilidad y compromiso, títulos y/o conocimientos técnicos, trabajo en equipo, pro actividad, y también la disposición para aprendizaje permanente y buena relación en el entorno social.

Los interesados a participar en la selección, deberán presentarse en las oficinas comerciales de la Cooperativa sitas en Rivadavia Nº 240 de Carlos Tejedor el Lunes 23 de Noviembre a las 13 hs con un sobre conteniendo la siguiente documentación:

– Curriculum Vitae en formato A4 con foto
– Fotocopia D.N.I. 1°, 2° hoja y Cambio de Domicilio
– Fotocopia Certificado Estudios Secundarios
– Fotocopia Registro de Conducir
– Fotocopia de los Títulos que hubiera obtenido y en especial los Técnicos con especialidad en Electricidad.
p. CONSEJO de ADMINISTRACIÓN
Oscar A. Sanchez – Gerente

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.