La Consejera Escolar Cecilia García participó de Jornada de Educación en La Plata

Él 5 de diciembre se realizó la Jornada de Educación en el salón Auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados en la ciudad de La Plata, participando del evento la Consejera Escolar de la UCR Cecilia García.

Durante la jornada se abordaron temas como la situación educativa provincial a cargo del Abog. Carlos Cebey, Condiciones de Trabajo a cargo de la Prof. Alicia Lopez Arangueren, Consejos Escolares a cargo de la Prof. Belen Malaisi y Claudia Piccolo, Escuela Pública, Calidad Educativa y

Movilidad Social Ascendente a cargo del Prof. Jorge Erregue.

Luego de las exposiciones de los panelistas se realizaron intervenciones Abiertas para propuestas de ejes de trabajo. El cierre de la Jornada estuvo a cargo del Diputado Ricardo Alfonsín.

En el evento estuvieron presentes  el Diputado Provincial. Jorge Silvestre, la Diputada Provincial Sandra Paris, el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, Consejeros Escolares UCR de diferentes distritos de la Provincia.

{gallery}/2014/diciembre/garcia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.